Próximo lunes 20 de septiembre permanecerán cerradas las oficinas del Gobierno Municipal
Ensenada, B.C.-Viernes 17 de septiembre de 2021.-En sustitución del 22 de septiembre, el próximo lunes 20 de septiembre permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal.
El oficial mayor en el Gobierno de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez manifestó que el día de asueto está previsto en lo establecido en el Artículo 30, numeral 5 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California, así como lo establecido en la cláusula décimo tercera numeral 9 de las Condiciones Generales de trabajo vigentes.
Precisó que el día inhábil será para todo el personal, sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones presentarán los servicios a la comunidad, tales como la Dirección de Seguridad Pública, la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos, entre otras.
El funcionario municipal hizo