Puntos de vacunación Anticovid-19 hoy miércoles 21 de abril: Alejandro Ruiz Uribe

Se habilitaron 4 lugares masivos en Tijuana y 1 en Playas de Rosarito. Adultos Mayores de 60 y más segunda dosis

Tijuana.- Este miércoles 21 de abril continuará la aplicación en cuatro puntos de vacunación Anticovid  en Tijuana correspondiente a  la segunda dosis Pfzier para adultos de 60 años y más,  informó el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

Así mismo dio a conocer que en Playas de Rosarito se continúa con la sede en el Centro de Salud para la aplicación de la 2da dosis de la vacuna SINOVAC.

Puntos de Vacunación Tijuana (Segunda dosis) (Pfizer)

Estadio de Baseball de los Toros, Col. Infonavit Capistrano, 22223 (VEHICULAR)

Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), El Refugio, Quintas Campestre, 22253 (PEATONAL)

Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), Prolongación Paseo de los Héroes 11161, Zona Urbana Rio (PEATONAL)

Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido (PEATONAL)

Punto de vacunación Rosarito (Segunda dosis) (SINOVAC) (PEATONAL)

1. Centro de Salud Rosarito, (Av. La Bajada S/N Lomas de Rosarito)

Se les recuerda a los adultos mayores  que deben de presentar su INE y CURP, y también la hoja comprobante de la 1ra dosis y llevar copia.