¡Rappi inicia operaciones en Rosarito!

Con el arribo de la plataforma a Rosarito, se espera iniciar operaciones con más de 50 comercios aliados y la incorporación de cerca de 100 repartidores

Rosarito, Baja California, a 12 de mayo de 2022.- Rappi, la SuperApp Latinoamericana líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Rosarito, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando su objetivo de impulsar la economía del estado de Baja California, como lo ha hecho desde el 2019.  

Desde su llegada a México, la empresa ha buscado incentivar las economías de barrio, en una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios.

Los usuarios en Rosarito, tanto locales como turistas, podrán aprovechar los servicios de la app para pedir por ejemplo el servicio de restaurantes, farmacias, productos de supermercado y mucho más, desde la comodidad de su casa y evitar el tráfico de la ciudad.

Por otra parte, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y contar con datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

En los primeros días en Rosarito, cerca de 50 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como El Burrito Rito, Hideki Sushi, Dexter y Que Padre Chilaquería ya hacen parte de este grupo de comercios que han visto en Rappi un apoyo para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

Además, tiendas de autoservicio como Soriana y Chedraui y tiendas de comercio electrónico como GNC y Office Depot, entre otras, también están disponibles en la app para toda la población de Rosarito.  

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el país, y sobre todo en el estado de Baja California. Nuestra llegada a Rosarito refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades en donde operamos”, indicó Juan Pablo Serrano, Director de Expansión de Rappi en México.

Con esta nueva apertura Rappi continúa su crecimiento en el estado de Baja California, donde miles de repartidores y aliados ya se han sumado como en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada, generando valor para los bajacalifornianos.  

Además, Rappi y Platzi lanzaron “Better In English”, un programa educativo de inglés en línea, destinado para repartidores de la plataforma y sus familias, al que ya se han aplicado más de 4,500 personas. Los cursos están disponibles en la plataforma de Platzi, los beneficiados puedan estudiar a su ritmo y obtener una certificación.

Estas becas permitirán a los rosaritenses adquirir nuevas habilidades, que se traduzcan en mayores oportunidades laborales y de movilidad social al dominar el idioma inglés.

La empresa también se ha posicionado como una buena opción de ingresos para los emprendedores que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles. Rappi espera que cerca de 100 repartidores en Rosarito se incorporen a la plataforma. Las personas que quieran generar ingresos adicionales pueden sumarse a través de soyrappi.com

Todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma pueden hacerlo entrando a la página restaurantes.rappi.com.