Ratifican al Dr. Octavio De la Torre como tesorero de la Concanaco Servytur México

El abogado fiscalista participará también miembro de la Comisión de Vigilancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)

El Dr. Octavio de la Torre de Stéffano fue ratificado como tesorero y vicepresidente de Asuntos Fiscales de la Concanaco-Servytur, para el periodo 2022-23, en la que buscará consolidar los principios de transparencia, equidad y autosustentabilidad, además de centrar sus prioridades en la optimización de gastos y financiamientos dentro de la Confederación.

El abogado fiscalista agradeció la distinción por parte del Consejo directivo y mencionó que con base en los pilares de transparencia, equidad, justicia y excelencia se velará por una confederación autosustentable, que sirva al sector terciario, en su liderazgo y en el impulso integral a los empresarios mexicanos. 

Resaltó la importancia de mantener un equilibrio y eficiencia en la administración de los recursos, así como trabajar en los acuerdos organizacionales, el desarrollo de capacidades, además de tener en cuenta el contexto político y social del país.

En ese sentido, el tesorero de la Concanaco-Servytur México refirió que se dará continuidad a procesos y certificaciones alineados al Padrón de Integridad Empresarial y Pacto Mundial de la ONU, como mecanismo de igualdad, transparencia, prácticas de ética y de honestidad.

Afirmó que continuará como miembro de la Comisión de Vigilancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Los cuáles son órganos donde la Concacano Servytur México tiene una gran representatividad y puede aportar mucho para el sector de comercio, servicios y turismo de nuestro país, concluyó  el Dr. Octavio de la Torre.