Realiza Gobierno de Ensenada mesas de trabajo con residentes de Maneadero

Impulsan trabajo conjunto para mejorar calidad de vida de la población

Ensenada B.C. - Para concretar acciones sociales en beneficio de la población de escasos recursos, el Gobierno de Ensenada realiza mesas de trabajo con residentes y empresarios de la Delegación Maneadero.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que en los encuentros participan representantes de diversas dependencias, como las direcciones de Bienestar Social y Servicios Públicos Municipales.

Puntualizó que entre los temas abordados, destaca la implementación de programas sociales como: entrega de apoyos alimentarios, entrega de paquetes escolares, atención médica para mujeres y obras de infraestructura.

Georgina Arvizu señaló que aunado a los programas y obras sociales, se sigue reforzando la prestación de los servicios públicos en materia de alumbrado público, recolección de basura y rehabilitación de vialidades, principalmente con el raspado de accesos y terracerías.

“Estamos dando seguimiento a las peticiones que la comunidad hace llegar al presidente municipal, Armando Ayala Robles, y sumando a todos los sectores de Maneadero, que es la delegación más grande de Ensenada, a las acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de su población”, apuntó.

Rigoberto Solorio, empresario agrícola de Maneadero, reiteró la disposición de residentes y de los sectores productivos de trabajar de la mano del Gobierno Municipal, en las obras prioritarias que requiere el poblado, desde rehabilitación de espacios públicos hasta el apoyo a los programas sociales.

El empresario agradeció las gestiones realizadas por el alcalde Armando Ayala Robles, para el mejoramiento de los velatorios, parques y más recientemente, de la inversión que ejecutará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la modernización del conocido como tramo de la muerte.

En el encuentro también se contó con la participación de: Mirna Ibarra Hurtado, en representación de la Dirección de Bienestar Social, y César Martínez Pinedo, delegado de Maneadero.