Realiza Servicios Públicos mantenimiento en puentes peatonales y vehiculares

Ensenada, B. C.- Viernes 20 de mayo de 2022.- Como parte de los trabajos programados en materia vial, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales  continúa con la labor de mantenimiento de estructuras viales, puentes peatonales y vehiculares.

Francisco González Revilla, titular de Servicios Públicos, mencionó que la pintura es parte esencial de dichas áreas para alargar su vida y que de esa forma se protegen del medio ambiente salino y algunas plagas que afectan a estructuras de concreto.

Dichas acciones se hicieron en puentes peatonales/vehiculares de la zona centro, sobre el Arroyo Ensenada y los vehiculares de la carretera El Sauzal, donde además se hizo limpieza y mantenimiento preventivo.

Por otro lado y durante la madrugada, las cuadrillas de Limpia estuvieron realizando barrido mecánico en avenida Juárez y recolección de basura en Villas de Real I, Praderas del Ciprés y Villas del Real II.

Consecutivamente, recolectaron desechos en Pórticos del Mar, Villas de Rey I, Villas IV, fraccionamiento Buena Ventura, colonia Hidalgo y Valle Dorado, en la sección Lagos.

Asimismo, las cuadrillas de vialidades hicieron trabajo de motoconformado en diversas delegaciones municipales, recientemente en San Vicente por un periodo de tres semanas en 120 kilómetros de vialidades.

También, dieron mantenimiento en zonas de captación pluvial, riego en distintos puntos de áreas verdes y camellones centrales, así como poda de árboles y palmeras.