Reanudaron sus labores en la facultad de San Quintín

Regresaron 24 maestros, administrativos e intendentes

SAN QUINTÍN.- Un total de 24 trabajadores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), entre maestros de tiempo completo, administrativos e intendentes, reanudaron labores esta semana en la Facultad de Ingeniería y Negocios de San Quintín.

Las actividades fueron reanudadas esta semana tras un periodo vacacional de dos semanas, indicó el director de la facultad, Isidro Bazante González, remarcando que principalmente estarán desarrollando actividades administrativas.

Bazante González indicó que conforme lo indica el calendario de actividades de la UABC, desde el 6 de enero hasta el 17 de enero es el periodo designado para que los estudiantes cubran el pago de inscripción.

Asimismo, los exámenes extraordinarios de todos los programas educativos serán del 6 al 9 de enero, mientras que desde este miércoles 8 de enero hasta el día 10 será la inscripción de los aspirantes del nuevo ingreso y los días 17 y 18 de enero será el periodo de inscripción.

Por su parte, los nuevos cimarrones deberán presentarse del 20 al 24 de enero a los cursos de inducción, mientras que el resto del alumnado reanudará sus clases normales desde el día 27 de enero.

El director de la facultad de San Quintín remarcó que tienen a 620 estudiantes registrados en las carreras de Ingeniero Agrónomo, licenciado en Contaduría y licenciado en Administración de Empresas.