Recaban más apoyo para comerciante de San Vicente

Un incendio afectó su punto de venta

SAN QUINTÍN. - En solidaridad con el comerciante Guadalupe Delgado, quien sufrió la pérdida de su establecimiento en un incendio dentro del parque de San Vicente, en el comedor comunitario del poblado recabaron fondos para apoyarlo en su recostrucción.

El delegado municipal de San Vicente, Daniel Pacheco, explicó que en esta ocasión los comensales del comedor comunitario “Viva México” aportaron sus donaciones, las cuales destinaron para esta causa. 

Ante esto, la cantidad recabada fue entregada directamente al comerciante Guadalupe Delgado, quien agradeció la disposición de las autoridades municipales y habitantes del poblado, lo que permitirá impulsar de nuevo su negocio.

“Agradezco a todos los comensales que asistieron para apoyar esta noble causa, seguimos trabajando día a día en beneficio de nuestra comunidad, el dolor de ayer es la fuerza de hoy”, puntualizó el delegado.

Cabe destacar que el comerciante sufrió la pérdida de su establecimiento llamado “El Kiosko” en un incendio ocurrido en días pasados durante la madrugada, afectando todo el interior y la estructura.