Recibe DIF Ensenada donativo de 750 juguetes de empresas transportistas
Con gratitud y alegría, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia recibió un donativo de 750 juguetes por parte de las líneas de transporte Rojo y Blanco, Amarillo y Blanco, El Vigía, Nativos de Maneadero y Brisa.
En nombre de la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, la directora de DIF Ensenada, Carmen Rosa Dávila Jiménez reconoció el esfuerzo realizado por socios, directivos y choferes, para reunir los obsequios que se sumarán a la Colecta Anual "Montaña de Juguetes".
Informó que, los juguetes se entregarán a niñas y niños de escasos recursos que residen en zona urbana, conurbada y rural, en un magno evento programado para el próximo 17 de enero, con el que se conmemorará el tradicional Día de Reyes.
"En nombre de la presidenta Claudia Agatón agradezco este importante donativo, el segundo que el sector transportista realiza en este mes. Sabemos de su compromiso social, pues se organizaron para a lo largo de diciembre reunir juguetes que sin duda llenarán de felicidad a la niñez ensenadense", afirmó.
La funcionaria agregó que la invitación a sumarse a esta noble causa continúa abierta, pues será hasta el próximo 10 de enero cuando concluya la recepción de juguetes.
Mismos que, recordó, se reciben en las instalaciones de la paramunicipal ubicadas en la calle Reforma y bulevar Adolfo Ramírez Méndez No. 80 en el Fracc. Bahía, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Finalmente, Anahara Dallet Castro Sánchez, representante de Transporte Rojo y Blanco, reconoció la iniciativa de DIF Ensenada en favor de la niñez; y, expresó su gratitud a socios, directivos y chóferes del transporte público ensenadense por demostrar con hechos el compromiso que tienen con la comunidad, especialmente con los grupos con mayor vulnerabilidad.
En la entrega se contó con la presencia de: la regidora Raquel Esther Manríquez Peña, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Ismael Antonio Díaz, de Transportes El Vigía; Jesús Sánchez Santana, de Transportes Brisa; Reynaldo Mota Ruiz, de Transportes Nativos de Maneadero; y, Raúl Rivas Uriarte de Transporte Rojo y Blanco.