Reconocen trayectoria de mujeres y hombres en Foro Mujer+Salud Actual a la Vanguardia 2022”

Durante 12 horas consecutivas el público escuchó casos de éxito de tijuanenses que han sobresalido en diferentes ámbitos

Tijuana, Baja California a 16 de septiembre de 2022.-   Con gran éxito se llevó a cabo el “Foro Mujer+Salud Actual a la Vanguardia 2022”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde tijuanenses líderes en su ramo compartieron sus experiencias con la audiencia, al tiempo que se entregaron reconocimientos a personajes relevantes del sector salud y del sector empresarial, por su labor en beneficio de la comunidad.

 

En entrevista con Saida Muriel, directora de la Revista Mujer Actual, comentó que esta fue la 10 edición del foro, el cual tuvo un formato diferente en esta ocasión, ya que se agregó el tema de la salud, desde diversos ángulos.

 

“El objetivo de estos foros es contribuir a la proyección y desarrollo de la mujer en los diferentes sectores, por lo que tuvimos una excelente respuesta de parte del público que, en su gran mayoría, fueron jóvenes, lo cual nos da mucho gusto”, anotó.

 

La directiva refirió que el foro se dividió en cuatro series denominadas: Cómo sanar un corazón roto, Salud Siempre Actual, Inspira con Poder, y Levantarse de nuevo, en las que estuvieron invitados 30 tijuanenses exitosos como el Dr. Javier Saldaña, Raquel Ríos, Una Christiana, Fernanda Toledo, Helena Herrera, Rosario Camacho, Laura Franco, Martha Domínguez, Lupita Gil, por mencionar algunos. 

 

Saida Muriel agregó que durante el foro se entregaron reconocimientos a 15 miembros del sector salud y a 15 miembros del sector empresarial, a quienes se distinguió por su labor en beneficio de la comunidad.

Además, dijo, el evento se enmarcó en el festejo por el 15 aniversario de la Revista Mujer Actual, la cual cuenta con un consejo editorial que apoya tanto en la elección de contenidos como en la decisión de a quiénes reconocer por su trayectoria.

“Seguiremos firmes con el propósito por el cual nació la Revista Mujer Actual, que es reconocer y hablar de las bondades de Tijuana y de su gente”, concluyó la directora de la revista.