Regidor llama al diálogo a síndico y alcalde

Desde hace un mes la sindicatura ha realizado operativos de revisión en instalaciones

Para el regidor Luis Antonio Quezada Salas, la Síndico Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, está obstruyendo la labor del gobierno municipal.

Esto lejos de perjudicar al alcalde Arturo González Cruz, afecta a los ciudadanos, que se ven privados de servicios, añadió.

En ese sentido, Quezada Salas comentó que este desencuentro, entre la síndico y el alcalde, es algo insólito en una administración municipal.

De ahí que el edil llamó al diálogo a la síndico procuradora María del Carmen Espinoza y al alcalde Arturo González, para mejorar la relación laboral.

El edil Luis Antonio Quezada, subrayó que la suspensión de la dirección de servicios médicos municipales, no se ejecutó conforme a las normatividades.

Los funcionarios municipales deben trabajar por el bien de los tijuanenses, de ahí que los desencuentros entre las autoridades deben terminar, recalcó.

Cabe mencionar que el pasado 22 de septiembre, la sindicatura procuradora, atestiguó que personal de COEPRIS suspendió los consultorios de servicios médicos municipales.

Sin embargo, desde hace un mes la sindicatura ha realizado operativos de revisión en instalaciones del Sistema DIF municipal.