Regidora del PAN, ante grupo 21 de Tecate

Disertará sobre acciones legislativas y gestoría social.

TECATE.- Ante la importancia que representa para la comunidad el conoce de las acciones legislativas y gestoría social que realizan hacia el interior del cabildo de la ciudad, en esa ocasión la Regidora del PAN, Ivonne Patrón Contreras estará como expositora ante el Foro del grupo 21 de Tecate, ante quienes hablará acerca de las acciones que se realizan y más que nada sobre las iniciativas que se han presentado hacia el seno del cabildo, además, de que también dará a conocer información relacionada con la apertura de las investigaciones en contra de la alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereida relacionado con el desvío de más de 58 millones de pesos que adeuda con el ISSSTECALI y que por esta acción se le podría fincar responsabilidad e inclusive, separarle del cargo, por lo que se está en espera de una conferencia de gran importancia que será transmitida por el programa Zoom.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador General del Grupo 21 de Tecate, Gerardo Chávez Sandoval, quien, de hecho, comentó, que la Regidora de Acción Nacional del XXIII Ayuntamiento de la ciudad, Ivonne Patrón Contreras, ya le había confirmado su asistencia en esta plática, por lo que se les hizo la invitación a los socios, con la finalidad de que puedan conectarse al programa y realizar las preguntas pertinentes que el caso requiera, en torno a realizar sus preguntas respecto a las dudas, sobre todo, para que las mismas puedan ser contestadas lo más acertado que sea posible, en espera de una platica interesante en todos los sentidos.

 

Cabe hacer mención también que durante lo que será esta conferencia de la Regidora Ivonne Patrón Contreras, se espera que después de ello, se le realicen las preguntas relacionadas con el tema que en esta ocasión estará tocando, como vienen siendo las labores legislativas, así como las acciones de gestoría que realiza en beneficio de su comunidad y mas que nada, que son sus acciones que tiene asignadas hacia el seno del cabildo de la comunidad, inclusive, se espera que pueda tocar el tema relacionado con lo que viene siendo el intento por revocarle el mandato a la alcaldesa, Olga Zulema Adams, por lo que se espera una platica interesante en todos los sentidos.