Se presentan formalmente la reina y princesas de la corte del Club Cigüeñas

Así mismo invitan a las mujeres de Baja California al próximo Baile de las Cigüeñas el 10 de febrero de 2023

Ensenada, B.C. - El día de hoy tuvo de manera formal la reunión y organización de la corte del Club Cigüeñas Ensenada para revisar detalles para el próximo baile el cual se planea efectuar el próximo viernes 10 de febrero del 2023, en donde se estan proparando cada una de las comparsas para su presentación en el baile.

Del mismo modo se presentó Ingrid Boudet reina del baile 2022 , la primera princesa Beyra Ayala y la 2da princesa Mireille Serena, quien hace poco ingresó a la corte y de manera gustoza invita a todas las mujeres a sumarse a ser espectadoras de este baile que ha tenido una trayectoria bastante amplia por casi 80 años.

"Hoy estamos aquí reunidas para dar a conocer a nuestra 2da princesa Mireille en este evento y la corte la da una cálida bienvenida", Expresó la reina Ingrid quien a nombre del club expresó con júbilo su llegada, la cual dio unas palabras a EL MEXICANO expresando que aunque fue elegida hace poco como 2da princesa, se siente emocionada ya que desde hace tiempo atrás que estaba interesada en las actividades del club desde que tenía 7 años.

"Ser parte de la corte del club fue un sueño que he tenido toda la vida, para mi el Club Cigueñas hace una labor altruista muy bella, además de eso el tema del baile, la diversión y reunirnos siendo una actividad hecha por y para la mujeres, es una de las principales motivaciones por las que estoy aquí, siendo algo emblemático no solo de Ensenada, sino de Baja California, sin mencionar toda la historia de sus 78 años", declaró Mireille Serena.

Además se anunció que aquellas que estén interesadas en asistir al baile y comprar su boleto para ingresar, pueden contactar a la corte por medio de Instagram o a través de las cuentas de Ingrid, Beyra o Mireille en redes sociales para solicitar su boleto recordando que todo los fondos recaudados para este evento serán destinados para madres solteras de escasos recursos, así como a otras causas benéficas a las cuales esta al pendiente Club Cigüeñas