Se suma CANADEVI a programa municipal "Mejorando Escuelas" con donación de pintura

Segunda ocasión que la Cámara Nacional de la industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, donan equipo para la rehabilitación de escuelas municipales

Tijuana Baja California, a 29 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, recibió un donativo de 50 cubetas de pintura para la rehabilitación de escuelas municipales por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo Y promoción de Viviendas (Canadevi), acción que fue reconocida por el primer edil, Arturo González Cruz.

“Agradezco esta importante aportación para las escuelas de Tijuana por parte de la Canadevi. Reconozco también el apoyo que nos brindarán en el Centro de Negocios para Personas con Capacidades Distintas (Cenedis), proyecto que ya es necesario en la región, como un espacio que contribuya al emprendimiento de las micro y pequeñas empresas”, informó el jefe de la comuna.

González Cruz indicó que el objetivo es garantizar aulas dignas para el regreso a clases de manera presencial, por lo que se laborará en la rehabilitación de los siete planteles de educación primaria, secundaria y preparatoria municipales, siguiendo la coordinación entre el sector empresarial y gobierno para trabajar hoy todos por Tijuana, en solidaridad con las familias de la comunidad.

En tanto, el presidente de Canadevi en Tijuana, Alejandro Jiménez, reiteró el compromiso de la institución para seguir apoyando los proyectos municipales, con el objetivo de beneficiar a los cientos de alumnos para cuando regresen a las aulas y las encuentren en buenas condiciones, una vez que lo permita el semáforo epidemiológico.

La ceremonia se realizó en el Patio Central de Palacio Municipal, en donde el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, fungió como enlace con Candevi para realizar el donativo; también estuvo presente, la titular del Sistema Educativo Municipal, Karla Ruíz Macfarland y la directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), Fernanda Toledo Lelevier.