Se suman transportistas a la colecta anual "Montaña de Juguetes" de DIF Ensenada

Continúa la recepción de juguetes nuevos, no bélicos y que no usen baterías.

En un ambiente de alegría y solidaridad, transportistas ensenadenses entregaron un donativo de cientos de obsequios para la colecta anual "Montaña de Juguetes", organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En un evento realizado en la Plaza Santo Tomás, el presidente de DIF Ensenada, César Agatón Muñiz agradeció a socios, directivos y choferes de las distintas líneas de transporte, que con sus donativos se sumaron a esta iniciativa que el próximo 6 de enero hará felices a miles de niñas y niños de escasos recursos.

Resaltó que, para la alcaldesa Claudia Agatón es fundamental la labor que realiza el sector transportista, pues -diariamente- trasladan a miles de pasajeros a sus escuelas, empleos y hogares. Sobre todo, aseguró, por atender siempre el llamado a participar en las causas en beneficio de los grupos vulnerables.

"Gracias por su apoyo, porque todos los donativos cuentan y nos acercan más a la meta de reunir 3 mil 500 juguetes, como mínimo, para entregar en un magno evento de Día de Reyes el próximo 6 de enero", afirmó el presidente.

Carmen Rosa Dávila Jiménez, directora de la paramunicipal, se sumó al agradecimiento al gremio del transporte masivo, y recordó que, continúa la recepción de juguetes nuevos, no bélicos y que no usen baterías.

Los juguetes, mencionó, se están recibiendo en las instalaciones de DIF Ensenada, ubicadas en la calle Reforma y bulevar Adolfo Ramírez Méndez No. 80 del fraccionamiento Bahía, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con excepción de los miércoles 25 de diciembre y 1 de enero.

En nombre del sector transportista, Ismael Antonio Díaz, representante legal de Transportes El Vigía, compartió que todas las empresas se unieron para reunir obsequios y donarlos a esta colecta, con la que se llevará alegría a la niñez de escasos recursos que vive en zona urbana y rural del municipio.

Participaron en la actividad: Juan Bautista Reynada, secretario de Transportes Brisa; Reynaldo Mota Ruiz, de Transportes Nativos de Maneadero; Rafael Salgado Álvarez, secretario de Transporte Rojo y Blanco, entre otros socios y choferes de las líneas del transporte local.