Tiffany Gabriela, bailarina del "Hong Kong", es hallada sin vida en su departamento
Tijuana, 26 de Abril. - El cuerpo de una joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un departamento cercano a la zona centro de Tijuana, informaron este viernes autoridades locales.
La víctima fue identificada como Tiffany Aylin Gabriela, de 24 años y originaria de Monterrey, quien se encontraba trabajando temporalmente en Baja California, indicaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Gabriela laboraba como bailarina en el bar Hong Kong, uno de los establecimientos nocturnos más conocidos de la frontera. Su cuerpo fue hallado la madrugada del jueves en un inmueble situado a dos cuadras del centro nocturno.
La FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de la muerte y determinar si se trató de un homicidio o de un deceso por causas naturales.
De acuerdo con informes preliminares, la joven realizaba viajes periódicos a Tijuana para trabajar, y en esta ocasión planeaba permanecer un mes en la ciudad junto a su ex pareja.
El propietario del departamento, amigo de Gabriela, relató que al no tener noticias de ella durante varios días, acudió al lugar y, tras percibir un fuerte olor, encontró el cuerpo de la joven sobre la cama.