"Vamos a sacar a MORENA del poder"; Lupita Jones

“Los que amamos a Baja California lo vamos a lograr”, dijo la candidata a gobernadora

Ensenada Baja California. - Los números en las encuestas reales que no son pagadas, son claros, el próximo 6 de junio MORENA será sacado del gobierno de Baja California quieren y merecen un gobierno de primera y no de cuarta, en donde el beneficio sea general y no para unos cuantos, por eso la coalición Va X Baja California cada vez toma más fuerza a días de la elección.

Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California que conforman el PRI, PAN y PRD, cerró su campaña electoral en el municipio de Ensenada, el cual visitó de forma constante para reunirse con diversos sectores de la población.

La tarde de este sábado, la candidata expuso que MORENA será sacado del Estado y es aquí en donde comenzará el mensaje de la necesidad de un cambio de gobierno en todo el país, pues las acciones que dicho partido ha tomado sobre la población, han afectado enormemente.

“Los bajacalifornianos merecen vivir en un Estado tranquilo, con paz, con desarrollo económico, en donde todos tengamos una calidad de vida digna, en donde estos beneficios lleguen a nuestros hijos y nietos”, dijo Lupita Jones al exponer que se debe de mejorar la Salud, la Educación, el Desarrollo.

“Baja California es un Estado de gente que lucha y trabaja, y al que trabaja le tiene que ir bien y a nosotros nos toca que nos regresen el Seguro Popular, que nos regresen las guarderías, la Seguridad y la Paz, nos lo han robado todo”, señaló. 

Lupita Jones afirmó que PAN, PRI y PRD son la verdadera oposición, además de que la coalición Va X Baja California es la única con un proyecto para la entidad, por ello cuentan con el voto útil, pero aún así se debe de luchar contra la apatía.

“Tenemos todo por ganar, vamos por todas las canicas, no arriesguemos el futuro de nuestro Estado y de nuestras familias, no dejemos el futuro en manos de unos cuantos, tampoco el destino de Baja California”, expresó la candidata a gobernadora.

En el acto de cierre de campaña estuvieron presentes los ex gobernadores Guadalupe Osuna Millán, Alejandro González Alcocer, los presidentes de los partidos estatales de la alianza, la candidata a la alcaldía de Ensenada, Brenda Mendoza, y también integrantes de los partidos y simpatizantes.