Academia de Cubaton abre sus clases online

Niños y adultos podrán aprender a bailar salsa, rumba, guaguanco, hiphop, merengue o chachachá

Miami, EE.UU. (Notistarz).- La academia de Cubaton, Baila con Micho,  abre este  1 de septiembre sus clases online para que niños y adultos aprendan sus coreografías que fusiona con ritmos como salsa, rumba, guaguanco, hiphop, merengue, chachachá, entre otros.

 “Como vivimos en un mundo donde todos tenemos horarios distintos, es imposible poder participar en videos en vivo todo el tiempo, las clases online surgen a través de la petición popular”, señaló la academia en un comunicado.

Las clases de la academia estarán grabadas y tendrán tutoriales paso a paso, para que las personas pueden acceder en el tiempo que les convenga más”

Con sus clases en vivo, la academia de baile ha tenido un gran impacto en las redes sociales, contando con más de 3 millones de seguidores en TikTok, 3.2 millones en Facebook, 302K en Instagram y 123K en YouTube.

La grabación de la primera temporada de clases “se hizo con Micho y alumnos de la academia de todo tipo, sin distinción de edad, genero, raza o peso, no se usaron bailarines profesionales porque estas clases son para todos los niveles”.

Cada semana se estará publicando “videos con múltiples coreografías paso a paso, para que practiquen y se las aprendan, además más adelante se introduce un remix de las coreografías ya aprendidas”.

Las clases se deben tomar por suscripción mensual y la primera clase se va a lanzar el 1 de septiembre