¿Actor porno rompió el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef?
Tijuana, 12 de Julio. - Desde que se dio a conocer que Ricky Martin y Jwan Yosef se separarían, han sido múltiples los rumores que se han desatado relacionados con cuáles fueron los motivos que orillaron a la pareja a dar por terminado su matrimonio de seis años.
Y aunque fuentes internacionales apuntan que no se debió a ninguna infidelidad, el nombre de Max Barz figura como el del tercero en discordia, pues se asegura que el cantante no pudo resistirse a los encantos del actor, famoso por formar parte de una de las plataformas de contenido explícito más famosas.
Cabe mencionar, que al parecer cuando la pareja se casó, llegó al acuerdo de tener una relación abierta, mediante la cual, ambas partes podían involucrarse íntimamente con otras personas lo que, presumiblemente, les había funcionado muy bien en los últimos años, hasta ahora dejó de ser una forma de relacionarse funcional para ellos.
De ahí deriva parte de la teoría que involucra a Barz, Polo Morín y Miguel Ángel Silvestre, quienes han sido asociados a Ricky Matin, como sus potenciales nuevas conquistas, esto porque el actor de 51 años ha interactuado en las redes sociales de los mencionados.
Sin embargo, es con el creador de contenido explícito con quien se cree que pretende comenzar una relación, debido a que además de seguirlo en sus redes sociales, reacciona constantemente a sus fotografías, en las que Barz suele posar con muy poca ropa.
Por otra parte, es poca la información la que circula en internet sobre Max Barz, puesto que él mismo se ha encargado de darse a conocer en el mundo de las redes sociales, de modo que lo vemos regularmente activo en sus cuentas de Instagram, Twitter, Telegram pero sobre todo de una plataforma muy conocida de contenido explícito en la que, las y los usuarios que están inscritos en ella, pueden acceder a fotografías y videos subidos de tono por un monto que pagan mensualmente.
Barz actualmente tiene 25 años y suele compartir fotografías con mensajes que connotan el gusto que siente por crear contenido para mayores de edad, ya que ha bromeado con el hecho de que la película que él protagonizaría de "Indiana Jones" sería mucho más divertida que las que ya han sido dirigidas, pues él le agregaría una chispa candente; su lema además es el de "la vida es demasiado corta para aburrirse".