Acusados por delitos similares, Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez en Instagram

Tijuana, B.C., Febrero 18.-  Tras la detención del recordado Ricardo Crespo por la denuncia de su esposa por presuntos delitos sexuales cometidos por él contra su hija de 14 años, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, específicamente por la unidad de Delitos Sexuales.

Por otro lado, Eleazar se encuentra arrestado por golpear Tefi Valenzuela, su pareja y modelo de origen peruano, esto tras la brutal agresión que le propino, lo que provocó que Velenzuela decidiera levantar una denuncia en contra del actor, quien está recluido mientras su proceso penal se resuelve, situación que por la pandemia ha sido retrasado en varias ocasiones.


Tras la noticia del arresto de Crespo, varias situaciones han llamado la atención, cibernautas resaltan su amistad con el actor Eleazar Goméz, ya que en el Instagram ahora eliminado de Ricardo Crespo se mostraban fotos juntos. Eleazar quien también fue detenido y encarcelado en meses pasados por violentar a una mujer. Se especula sobre una estadía en conjunto



Después de determinársele prisión preventiva, Ricardo Crespo deberá esperar a que su proceso penal avance, sin embargo aún no hay información sobre posibles fechas de audiencias; además, todo podría retrasarse debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, al igual que el caso del también actor Eleazar.