Amanda y Diego, historia romántica de más de cuatro décadas

La forma en que Cupido flechó a Diego es digno de la letra de una canción

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Se cierra una de las historias de amor más sólidas del mundo del espectáculo: la de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años por complicaciones del Covid-19. Su amor duró 46 años.

 

"Hemos crecido juntos, somos testigos de nuestros fracasos y éxitos, creo que el secreto de nuestro matrimonio se basa en las ganas que tenemos para que todo funcione. ¡Somos afortunados de habernos encontrado!", reveló Miguel, hace apenas una semana.

 

La forma en que Cupido flechó a Diego es digno de la letra de una canción; mientras iba caminando se topó con Amanda y le coqueteó, pero ella prefirió seguir su camino, pero él decidió regresar sus pasos y dar la vuelta a la manzana para ver a dónde se había ido esa mujer que lo había flechado.

 

En aquel momento Miguel tenía 18 años. La nacida en la Patagonia estudiaba, al lado de sus hermanas, por lo que debía vivir en un hotel, hasta donde la encontró su futuro amor. Verdaguer insistió y no la dejó ir nunca.