Anahí reacciona a las acusaciones de fraude en "¿Quién es la máscara?"

Sus declaraciones son en respuesta a la denuncia que Televisa presentó en su contra por supuestamente hacer trampa, durante su participación como investigadora en el programa.

Tras las polémicas declaraciones sobre su participación en el programa "¿Quién es la máscara?", Anahí aseguró que no tiene nada que ocultar ni se ha prestado a ningún tipo de arreglo como se dice.

Sus declaraciones son en respuesta a la denuncia que Televisa presentó en su contra por supuestamente hacer trampa, durante su participación como investigadora en el programa.

De  acuerdo algunas versiones, la exRBD tuvo acceso de manera irregular a la lista de participantes en la emisión, por lo que descubrió a siete de los participantes.

Por lo que la producción de Miguel Ángel Fox pidió una investigación formal a los departamentos de auditoría y legal de Televisa, quienes la iniciaron desde Estados Unidos, a fin de aclarar estos actos.

Ante esta situación, la actriz y cantante expresó su postura a través de una carta que subió en su cuenta de Instagram, donde dijo que está a favor de que se hagan las investigaciones correspondientes.

Agregó que no dudará en ejercer las acciones legales necesarias para limpiar su nombre como "mujer y artista que se ha esforzado toda una vida en construir".

En la carta la artista señaló que aceptó "las reglas del programa y siempre lo hizo con la mejor intención. Por lo que las acusaciones que se le imputan son ABSOLUTAMENTE FALSAS".

La cantante y actriz regresó con este proyecto a las filas de la televisora, tras 15 años de ausencia, tiempo en el que se dedicó por completo a su faceta de mamá.

Sin embargo, su regresó a la vida artística está envuelto en polémica, pues en su regreso con el grupo RBD, también se vio empañada por un supuesto desvió de dinero, que propició desencuentros entre los integrantes del grupo.