Andy Zuno interpreta con todo el sentimiento “Cuando el Amor Estalla” su nuevo sencillo

CDMX, Noviembre, 2022: La canción “Cuando el Amor Estalla” es el nuevo sencillo de Andy Zuno que llega a plataformas hoy 11.11, una fecha especial para tener buena estrella. Este es el octavo sencillo que el cantante lanza este año y que forma parte del disco que planea estar listo a finales de este 2022.

“Este recorrido musical ha sido un viaje maravilloso. Cada uno de estos temas que ahora en su versión 2022 son míos han dejado una huella muy especial en mi vida y en la de quienes día a día se suman a mis plataformas digitales y redes sociales” nos compartió Andy.

“Cuando el Amor Estalla”, es un  tema que originalmente interpretó Laura Flores a principios de los noventas y que tuvo gran éxito en su lanzamiento. “Laura tiene muchos aciertos musicales, se ha escrito en la historia de la música pop, y no sólo eso, sino que también fue de las primeras cantantes pop en arriesgarse a cantar regional mexicano teniendo éxitos memorables como “Te Felicito” de Marco Antonio Solis”, dijo el cantante.

Para Andy, esta es una canción que le gusta mucho porque tiene una letra poderosa, una estructura musical fuerte e importante.

El año pasado Laura y Andy grabaron a dúo el tema titulado “Verte Otra Vez” de la autoría de Laura y que es parte del LP del intérprete titulado “DiscoStereoPop”. El tema fue muy bien recibido por el público desde su lanzamiento en la cadena Telemundo en Miami, Fl.

“Laura y yo tenemos una relación muy especial, nos conocimos hace muchos años grabando la telenovela ‘Al Diablo con los Guapos’ y desde entonces hemos conservado un amor muy especial el uno por el otro. Musicalmente hablando tenemos un nexo especial y nos gusta hacer cosas juntos. Grabar este tema es un tributo, un regalo y una manera de retribuir el honor de haber hecho el dueto ‘Verte Otra Vez’”, afirmó el intérprete.

Andy nos ha llevado durante este año por un recorrido musical con temas electro pop, baladas clásicas, canciones con guiño de regional mexicano, y nos sigue sorprendiendo ahora con este pop rock. Sin duda, este material que pronto anunciará su nombre, es de lo más versátil y sobresaliente del pop mexicano del 2022.