¿Ángela Aguilar está embarazada? Foto desata polémica
Tijuana, 17 de Junio. - Ángela Aguilar está embarazada, asegura la conductora de televisión Flor Rubio, quien esta mañana compartió en el programa 'Venga la Alegria' los detalles por los que se atreve a decir que la hija de Pepe Aguilar espera un bebé con su actual pareja, Christian Nodal.
Resulta que después de que la cantante subiera una foto para felicitar a su papá, Pepe Aguilar, por el Día del Padre, los rumores apuntan a que la joven de 20 años y Christian Nodal se habrían casado en Italia porque la artista está en espera de su primer hijo, el cual sería el segundo bebé de "El Forajido".
Fue hace un par de días que Maxine Woodside aseguró que hubo boda entre los cantantes de regional mexicano y poco a poco, crecen los rumores que apuntan a que la menor de los Aguilar se encuentra esperando un bebé.
A través de redes sociales surgió la especulación que apunta a un embarazo de Ángela Aguilar, donde a partir de una foto que compartió la famosa, aseguran que se le ve un vientre un tanto abultado; si bien hay quien señala que se trata de colitis, otros indican que la formalización de su relación con Nodal y presunta boda, ha tenido que ver con que viene un bebé en camino.
En la foto, se puede ver a Ángela junto a su padre; ella viste toda de blanco y trae un top y una falta a juego, junto con un cardigan largo. La joven hace el gesto de darle un beso a su padre y tiene uno de sus brazos cubriendo parte de su estómago; sin embargo, destacan en redes que su vientre luce más redondito de lo usual.
"Pues por eso tan apresurada la mentada boda que algunos comentan jajajaj en la familia de Pepe Aguilar según ellos son muy conservadores y tradicionales , así que si está embarazada segurito la casó", "pa que tenga con quien jugar Inti, al cabo que son de Argentina" y "colitis de 9 meses", son algunos de los mensajes que rodean la misteriosa foto.
Sin lugar a dudas, la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal no deja de dar de qué hablar entre el público, pues lo apresurada de su revelación, seguida de los fuertes rumores de boda y ahora, de un supuesto embarazo, no dejan descansar al tema del momento.