Armie Hammer habla sobre sus acusaciones de violencia y canibalismo

Tras los escándalos que le hicieron perder su carrera y terminar vendiendo tiempos compartidos, el actor hizo una inquietante revelación.

Tijuana, 20 de Julio. - Armie Hammer admitió recientemente que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo, pero aseguró que el corte fue "algo tan pequeño, que ni siquiera hubo sangre". 

El actor de Llámame por tu nombre habló de su relación en una entrevista con Piers Morgan, mientras intenta relanzar su carrera casi tres años después de que varias mujeres le acusaran de conducta sexual inapropiada, incluida una amenaza de canibalismo.

Hammer dijo sobre la acusación de Paige de que usó un cuchillo para "marcarla" con su letra inicial "A", cerca de sus partes íntimas, mientras salían en 2020: "Yo no diría marca, no. Hubo un escenario que hablamos de antemano, que habíamos discutido donde, ya sabes, básicamente tomaría un pequeño, pequeño punto y sólo una especie de trazo de la letra 'A' ,al igual que la punta de un cuchillo pequeño".

"Quiero decir, ni siquiera hubo sangre en la situación. Fue más bien un rasguño... Fue algo parecido a las parejas que se tatúan sus propias iniciales".

Los señalamientos por amenazas de cometer actos caníbales causaron gran revuelo y sometieron a Armie a una oleada de escrutinio público que terminó por su carrera casi por completo. 

Toda esta serie de sucesos cambiaron permanentemente su vida y los planes que tenía para el futuro, aspectos que recientemente Hammer describió como "benéficas", un adjetivo que resultó sorpresivo para quienes atestiguaron el declive de su trayectoria.

Así lo confesó durante una reciente entrevista con Bill Maher en su podcast "Club Random", en donde habló de esta controversia. La modificación más importante quizá fue su decisión de apartarse de la actuación y pasar años sin tener apariciones públicas.

"Es increíblemente liberador, porque gran parte de mi vida antes estaba preocupado todo el tiempo por cómo me percibían, algo por lo que hoy no tengo que pasar".

Otro de los aspectos que el histrión, que en meses pasados fue absuelto de varias acusaciones, rescata de esta experiencia, es el hecho de que aprendió a estar bien consigo mismo y dejar de pretender ser alguien más solo para impresionar.

"Una vez que todos deciden que te odian, te dices a ti mismo que no necesitas nada de ellos de todas maneras. Entonces supongo que debía aprender a estar contento conmigo".