Aseguran que Ángela Aguilar no solo roba maridos, sino también vestidos
La cantante Ángela Aguilar vuelve a ser tendencia, esta vez no por su música o declaraciones polémicas, sino por una acusación de presunto robo de vestidos. Según el periodista Javier Ceriani, la artista y su madre habrían tomado prestadas dos prendas de lujo de una tienda en Los Ángeles antes de la pandemia y nunca las devolvieron.
En un video publicado el 24 de enero en su canal de YouTube, Ceriani aseguró que los propietarios de For the Stars Fashion House, una exclusiva tienda que ha vestido a celebridades como Lady Gaga y Jennifer Lopez, le pidieron ayuda para recuperar las prendas.
"Los diseñadores más grandes de California me contactaron para pedir que hable con Ángela Aguilar, a quien acusan de llevarse dos vestidos antes de la pandemia sin devolverlos. La ratera tiene nombre y apellido: Ángela Aguilar y su mamá", declaró Ceriani.
El periodista agregó que descubrió esta información cuando visitó la tienda en busca de un traje y el propietario le relató lo ocurrido, incluso mostrando fotografías que vinculan a Ángela y su madre con el lugar. Aunque las imágenes no confirman el supuesto robo, Ceriani insiste en que respaldan su versión.
"Los vestidos fueron prestados con el compromiso de devolverlos en poco tiempo, pero eso nunca ocurrió", afirmó el periodista, calificando el incidente como una falta de ética profesional.
Ni Ángela Aguilar ni su familia han respondido públicamente a estas acusaciones, mientras las redes sociales reaccionan con opiniones divididas sobre el caso.