Atrévete a vestir con lentejuelas de AMA Designs by Sonia Falcone Collection

El mundo de la moda siempre nos sorprende, pues cada temporada se reinventa con importantes aciertos, por ejemplo, las pasarelas nos trasladaron a lugares más optimistas y alegres, en el que los atardeceres y las noches serán un sinónimo de fiesta (combinando las prendas adecuadas). Una de las tendencias estrella son las lentejuelas, que hasta ahora estaban guardadas en los almacenes en espera de poder triunfar, presagiando looks que serán tus grandes aliados, pues al lucir un outfit con esta combinación, crearas estilos divertidos y adhoc a la temporada dando un toque extra de brillo.

AMA Designs by Sonia Falcone Collection crea prendas únicas, que enaltezcan tu belleza natural, su propuesta vanguardista ha cobrado gran relevancia en el ámbito de la moda con confecciones en telas poco usuales, como son las lentejuelas que son muy sencillas de combinar ya se de día o de noche.

Una combinación certera para el día, son las prendas básicas en colores neutros que atenúan la intensidad de un estilo de fiesta, en combinación con unos jeans, shorts o faldas contribuyendo a un total look.

La diseñadora Sonia Falcone nos presenta esta prenda de “Passion Collection”, la cual apuesta por vestidos en corte evasé, que incluyen una discreta jareta de refuerzo a la altura de la cintura, además de una coqueta abertura en las piernas que te hará lucir juvenil y coqueta. El color verde metálico te aportará brillo, lozanía y seguridad, además de las lentejuelas que te trasladaran a un estado de algarabía y sonrisas interminables; su talle largo y holgado de las mangas hará alusión a la elegancia y distinción que te caracteriza; este modelo irá acorde y resaltará cada uno de tus atributos naturales, que se logra fácilmente gracias a los finos trazos y alta costura que realiza Sonia Falcone en cada uno de sus diseños.

Luce este modelo y redescubre tu pasión, con detalles discretos, cortes de escote en “V cruzados”. Para este tipo de escote puedes elegir accesorios que centren su atención en los aretes largos, anillos con diseños grandes y pedrerías o brazaletes anchos que logran una propuesta única y excepcional.

No olvides, que los diseños de la nueva colección de la afamada diseñadora Sonia Falcone están confeccionados especialmente para ti.

Visita la página oficial de la diseñadora Sonia Falcone AMA Designs y triunfa este 2023. https://amafoundation.uk.com/shop/