Bad Bunny modela ropa interior para Calvin Klein y enciende las redes

El cantante luce la nueva colección Icon Cotton Stretch, diseñada para ofrecer comodidad y frescura con un estilo atemporal.

El cantante Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales, tras su colaboración en una campaña de ropa interior con Calvin Klein.

El "Conejo Malo" sorprendió una vez más al dejar poco a la imaginación en una campaña publicitaria de calzoncillos, en donde presume su cuerpo bien trabajado.

Tras el lanzamiento de la campaña, el artista demostró una vez más que su influecia va más allá de la música.

El intérprete de "Tití me preguntó" lució sus tatuajes, su cuerpo marcado y diferentes bóxer ajustados mientras baila y se mueve frente a la cámara, mientras pronuncia la frase: "La vibra es infinita".

El cantante luce ropa interior de la nueva colección Icon Cotton Stretch, diseñada para ofrecer comodidad y frescura con un estilo atemporal.



La campaña destaca la innovación detrás de su nueva colección, que incluye boxers, hip briefs y camisetas tank top.

Las prendas están confeccionadas con algodón stretch y tecnología wicking, diseñada para mantener la frescura y el confort durante todo el día, lo que las convierte en prendas ideales para quienes buscan comodidad y transpirabilidad.

Además, la ausencia de costuras en la cinturilla y el ajuste ergonómico de los calzoncillos ofrecen una experiencia de uso más confortable y funcional.

Las fotografías mostradas por el mismo Bad Bunny en su cuenta de Instagram alcanzaron rápidamente más de tres millones de "me gusta".

Otros famosos que han posado para la marca son Justin Bieber, Jeremy Allen White y Kendall Jenner.