Chucho Rivas llega con su inconfundible estilo a Amazessions

Disfruta del episodio en la aplicación de Amazon Music o en los otros canales oficiales

Ciudad de México, 3 de octubre de 2022. Chucho Rivas se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en español, no solo por sus composiciones, sino por su inconfundible estilo para interpretar sus éxitos. Su crecimiento profesional le ha hecho ganarse un lugar privilegiado en los escenarios de Latinoamérica, abriendo conciertos para artistas del calibre de Paty Cantú, Timbiriche,  Ha*Ash, Morat, Sebastián Yatra, entre otros. En este episodio, te conquistará con versiones muy especiales de temas como CursiAmarte y Perderte, y Qué Más Da

Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Chucho Rivas dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV Stick, y en los demás canales oficiales de Amazon Music. 

Creada en colaboración de Amazon Music y Alexa, Amazessions es la propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick.

Recuerda que también puedes disfrutar los Amazessions de KinkyPaty CantúSofía ReyesJesse & JoyLagosMario BautistaCarolina Ross y Aczino.