Cristian Castro da concierto en honor a Juan Gabriel y José José en Tijuana

El evento se celebró en el Museo del Trompo

Tijuana, BC-. En el audiorama del Museo de trompo en la ciudad de Tijuana, ayer viernes 22 de julio se llevo acabo el concierto de Cristian Castro en su su Hist Toura que es una gira donde presenta su grandes éxitos, esta vez en la ciudad fronteriza en homenaje a los cantantes Juan Gabriel y José José, que dio inicio alrededor de las diez y media de la noche.

Cristian Castro abrió el concierto con la canción Después de Ti no Hay Nada para seguir con muchas otras canciones de sus éxitos que dedicó a público, como Ángel , Para ti, Mi fracaso, Amor , Es Mejor Así , Agua Nueva , Vuélveme A Querer, Dicen, Lloviendo Estrellas.

Durante el concierto el artista en varias ocasiones animaba a la audiencia a cantar y celebrar el concierto, en ocasiones bromeaba para animar el ambiente o dialogaba en el escenario. El público en varios momentos estuvo alzando los brazos siguiendo el ritmo de la música y tomando fotos con celulares. También Cristian Castro agradeció de manera constante al público de Tijuana su asistencia al evento.

 

Entre las canciones que interpretó Cristian Castro de Juan Gabriel esteban Estoy enamorado de Ti, Esta Cancion Que Escribi Para Ti, Con tu Amor en cuanto a música del Príncipe de la Canción José José, estuvieron entre ellas Adiós Princesa, Nadie Simplemente Nadie, El Triste. Entre otras canciones de ambos cantantes que el público pudo disfrutar gracias a la interpretación del cantante.

El evento estuvo siendo supervisado por seguridad que hacía su respectiva revisión y vigilancia, checando que no se introducirán alimentos de afuera, que nadie llevará algún objeto u arma que pusiera en peligro a los invitados, mientras tanto los vendedores ofrecían algunos de sus productos como botanas, piña colada, cerveza, elotes, sodas entre otros alimentos antes y durante el inicio del tan esperado evento.