Daniel Bisogno, actualización de su estado de salud
Este jueves 29 de febrero, ya que es año bisiesto, Daniel Bisogno está cumpliendo 20 días de haber sido hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México, luego de que unos "exámenes de rutina" terminaran en una fuerte infección pulmonar que lo mantuvo intubado e incluso en terapia intensiva, tal y como reportó su mentora y jefa, Pati Chapoy.
El más reciente y último parte médico, compartiendo en Ventaneando por Pedro Sola, menciona que el famoso se encuentra en mejores condiciones en comparación con lo que vivió una semana atrás, cuando la respiración artificial era su única opción y él estaba en un coma inducido. Noticia que ha sido celebrada por el resto de sus compañeros en el programa de espectáculos de TV Azteca, así como por los fans de El Muñeco en redes sociales.
"Esta mucho mejor, de repente y después de lo grave que estuvo la semana pasada, pues parece como que revivió y está avanzando cada vez más y esperemos que muy pronto salga del hospital y aunque no lo podamos tener aquí de inmediato pues ya que esté en su casa, vigilado y cuidado porque ay Dios", explicó el llamado Tío Pedrito en la edición del pasado miércoles 28 de febrero en Ventaneando.
Lo que eran unos "exámenes de rutina" terminaron siendo una fuerte infección pulmonar que días más tarde tendría un duro golpe en el estado de salud de El Muñeco, siendo informado por la misma Pati Chapoy en el espacio donde laboran desde hace más de 28 años.
A nueve días de ello, el conductor ya respira por sí solo y está despierto, por lo que la mejoría en su estado de salud parece indicar que tendremos más de sus ocurrencias en Ventaneando por un buen rato.