¿Daniel Bisogno estrena galán?

Las preferencias sexuales de Bisogno vuelven a ser cuestionadas luego de salir muy juntito con un joven.

07 de Octubre, B.C., México.- El conductor de "ventaneando" Daniel Bisogno pone una vez más en duda su sexualidad, luego de que se difundieran unas supuestas fotografías de él con su "novio", un hombre mucho menor que él.


Bisogno de 48 años de edad ha estado bajo el "ojo del huracán" debido al nuevo escándalo sobre su vida íntima y pese a que nadie debería de opinar sobre las preferencias sexuales de las personas, a muchas personas les interesa la sexualidad del actor, lo que ha provocado que las imágenes subidas a sus historias de Instagram sean tomadas como si la persona con la que está es su nueva pareja.


Aaunque muchos usuarios lo defendieron, otros nuevamente arremetieron en su contra con comentarios del siguiente tipo:“Por qué no acepta que es gay”; “No que no, Bisogno ya sal del clóset”; “Él es su novio de Bisogno y lo niega”.

Y es que desde hace varios meses se ha rumorado que Jesús Castillo, la persona que aparece con el en su historia es el supuesto amante juvenil de Daniel Bisogno, quien es un abogado que presuntamente, lleva años de relación con él.

Cabe destacar que sus compañeros Pedro Sola y Pati Chapoy han salido a defender a Bisogno y a dar la cara por el controversial presentador para reafirmar que es heterosexual y que no duda de sus preferencias.

Muchos internautas insisten en opinar sobre este asunto aunque el presentador pida que ya no lo hagan; por lo que "está demás" que se hagan esas especulaciones, según indicaron sus compañeros de "Ventaneando".


“Ayer se animó e hizo un repost en sus historias de su novio Jesús Carrillo quien lo tiene súper contento, está muy enamorado“, aseguró Javier Ceriani en “Chisme No Like”.