¿De qué trata "Hit Me Hard and Soft", el nuevo disco de Billie Eilish?

Este disco reflexiona sobre la pasión, el amor, la identidad y, por primera vez, la sexualidad.

Tijuana, 17 de Mayo. - Billie Eilish ha vuelto con todos los honores y ha estrenado hoy 17 de mayo "Hit Me Hard and Soft", un tercer álbum de estudio que ha contado con la colaboración ineludible de su mejor cómplice, socio y mano derecha, su hermano Finneas.

Este disco, que nace de la idea de no ser compartido nunca ni escuchado por oídos ajenos al creador —los creadores, en este caso—, reflexiona sobre la pasión, el amor, la identidad y, por primera vez, la sexualidad. La artista nos abre la puerta de par en par para conocer, nuevamente, sus pensamientos más profundos e intrusivos en su etapa vital actual.

No obstante, también habla del paso del tiempo desde un punto de vista nostálgico, ya que la joven parece tener muy presente a su yo de 17 años, la adolescente que se enfrentó a la fama prematuramente con la publicación de when we all fall asleep, where do we go?, que escondía su cuerpo de la prensa y los comentarios voraces de Internet con ropa ancha y hablaba sobre salud mental, depresión, ansiedad, suicidio y drogas.

El material tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y se compone de 10 canciones:

Skinny.

Lunch.

Chihiro.

Birds of a Feather.

Wildflower.

The Greatest.

L'Amour de Ma Vie.

The Diner.

Bittersuite.

Blue.