Disclousure no se presenta en Corona Capital luego de que uno de sus integrantes enfermara

Habían señalado que la causa aparente fue por haber consumido en un restaurante de Polanco

CDMX, México. – La comidilla del fin de semana fue sin lugar a dudas el Corona Capital, evento que se ha envuelto tanto en la polémica por el tema de la pandemia, así como por el entretenimiento por la variedad de artistas que nos han traído o en este caso faltó ya que el duo Disclousure no se presentó debido a que Guy Lawrence, uno de sus integrantes se enfermó.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación ofreció una disculpa a sus fanáticos por el mal rato y no haberse presentado al evento en la fecha acordada detallando sobre la situación medica de Guy.

“Lamento mucho haber tenido que cancelar esta noche. Estoy en la cama con oxígeno con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que puedo hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo”, Explicaron a través de la red social

El motivo de su aparente enfermedad fue debido a una intoxicación presuntamente al comer en un restaurante llamado Pujol y haber consumido un hielo en mal estado, dicho restaurante esta ubicado en Polanco, CDMX.

Sin embargo el restaurante respondió rápidamente a la fuerte ola de críticas afirmando que al momento de su publicación se encontraban 5 comensales y ninguno ha presentado malestares o signos de enfermedad, ambos artistas rápidamente desmintieron esto poco después.