DoorDash presenta Somos Boyle Heights.

Una celebración de las historias de la gente de este barrio único.

LOS ÁNGELES, CA — 2 de agosto de 2021. DoorDash presentó su última campaña, centrada en celebrar la gente y la cultura de Boyle Heights, uno de los barrios latinos más antiguos de Los Ángeles.

Reconociendo el papel vital que juega Boyle Heights en la comunidad latina, DoorDash creó la campaña, titulada "Somos Boyle Heights", como una invitación a descubrir los sabores ricos, vibrantes y exclusivamente latinoamericanos de este histórico vecindario de Los Ángeles según lo contado por su local. artistas, comerciantes y residentes. Para darle vida a la campaña interactiva, DoorDash colaboró con los artistas Levi Ponce, Marlene Solorio, Héctor Arias y el Colectivo Kalli Arte.

Los murales personalizados combinan arte con tecnología al alentar a los visitantes a escanear un código QR para visitar SomosBoyleHeightsFilm.com, un micrositio dedicado que presenta fotos de residentes locales y propietarios de restaurantes, además de un breve documental que destaca las historias de los residentes locales.

"Nuestra misión en DoorDash siempre ha sido empoderar a las comunidades locales, y estamos entusiasmados de promover esta misión celebrando la increíble historia del histórico vecindario de Boyle Heights", dijo Monisha Lewis, gerente senior de marketing para el consumidor de DoorDash.

"Con esta campaña, nos propusimos no solo destacar el crecimiento y la resistencia de este vecindario, sino también celebrar auténticamente a las personas que lo ayudan a prosperar". Los angelinos tendrán la oportunidad de participar en esta experiencia artística interactiva subiendo fotos de ellos mismos en los sitios de murales con leyendas sobre sus propias historias de Boyle Heights mientras comparten lo que el vecindario significa para ellos. Las fotos, videos e historias se vivirán en el micrositio en celebración de Boyle Heights y ayudarán a los visitantes en línea a descubrir y apreciar la belleza del vecindario.