ELA Taubert se une a Billboard Latin Music Week 2025 y anuncia expansión de su gira internacional
ELA TAUBERT, la cantautora colombiana y ganadora del Latin GRAMMY ha confirmado oficialmente su participación en Billboard Latin Music Week 2025, el evento más prestigioso dedicado a celebrar la música latina a nivel mundial.
ELA formará parte del panel "Women´s Panel: Global Rising", que se llevará a cabo el martes, 21 de octubre en el Fillmore Miami Beach. Se unirá a un destacado grupo de artistas latinas para compartir sus trayectorias, reflexionar sobre su impacto global y hablar sobre el futuro de la música latina. Con más de tres décadas de historia, la Semana de la Música Latina de Billboard continúa siendo la plataforma líder de diálogo e innovación cultural en la industria.
La confirmación de la aclamada estrella del pop para Billboard Latin Music Week llega tras el anuncio de nuevas paradas en su gira internacional ´Preguntas a Las 11:11 Tour´, que comienza oficialmente este mes en Puerto Rico, el 31 de agosto. La gira recorrerá España, con paradas en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona, antes de dirigirse a Latinoamérica y Centroamérica, con fechas en Santiago, Buenos Aires, Lima, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Guatemala, Costa Rica y Bogotá, y culminará con una serie de conciertos especiales en Estados Unidos, incluyendo Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades.
HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TICKETS DEL TOUR
"PREGUNTAS A LAS 11: 11 TOUR" TOUR DATES
31 de agosto - San Juan, PR | Centro de Bellas Artes
10 de septiembre - Madrid, Spain | Sala But
12 de septiembre - Alicante, Spain | Sala The One
13 de septiembre - Valencia, Spain | Sala Repvblicca
18 de septiembre - Barcelona, Spain | Sala Razzmatazz 1
9 de octubre - Santiago de Chile, Chile | Teatro Coliseo
10 de octubre - Buenos, Aires, AR | Teatro Vorterix
12 de octubre - Lima, PE | Centro de Convenciones Barranco
23 de octubre - Monterrey, MX | Escenario GNP
24 de octubre - Mexico City, MX | Teatro Metropólitan
26 de octubre - Guadalajara, MX | Teatro Diana
30 de octubre - Guatemala | Fórum Majadas
1 de noviembre - San Jose, CR | Teatro Nacional
23 de noviembre - Los Angeles, CA | The Fonda Theatre
29 de noviembre - Bogotá, COL | Teatro Jorge Eliécer Gaitán
3 de diciembre - Houston, TX | White Oak Music Hall
7 de diciembre - New York, NY | Webster Hall
10 de diciembre - Orlando, FL | The Plaza Live
13 de diciembre - Miami, FL | Bandshell
Coincidiendo con la gira, su álbum debut ´PREGUNTAS A LAS 11:11´ sigue recibiendo elogios de la crítica. Una exploración profundamente personal del amor, el desamor y el autodescubrimiento, el álbum ha sido reconocido por su profundidad emocional y su honestidad lírica. Rolling Stone en Español destacó a ELA por "articular la emoción de una generación sin ocultar ninguna verdad", mientras que SPIN MAG y Rolling Stone reconocieron el álbum como uno de los mejores del 2025 (hasta ahora).Con una fusión de pop, soul latino y una vulnerabilidad conmovedora, ELA Taubert se ha consolidado como una de las voces nuevas más impactantes de la música global.