¿Es gay? Marco Antonio Regil rompe el silencio
7 de Diciembre de 2021.- Las preferencias sexuales de una persona son un asunto intimo y privado, sin embargo, muchos artistas prefieren salir del closet y aclarar su orientación sexual al público, por tal motivo, el queridísimo conductor mexicano, Marco Antonio Regil decidió poner punto final a las especulaciones respecto a su sexualidad en una "entrevista" para el canal de YouTube de Yordi Rosado.
Desde que Regil conducía “Cien mexicanos dijeron” surgieron los rumores sobre su inclinación sexual y muchos especulaban que el conductor era homosexual, debido a que el conductor ha sido muy reservado con su vida privada y ha permanecido sin unirse en matrimonio o en unión libre con una mujer.
Al ser cuestionado por Yordi sobre estos "rumores", "Cien mexicanos dijeron" aseguró de forma contundente que sólo le gustan las mujeres.
“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”.
Regil explicó que él puede sentir cariño por sus amigos cercanos, pero solo eso y aclaro que nunca se ha sentido atraído físicamente por algún hombre. “Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, expresó el conductor.
Al ser cuestionado sobre si le gustaría casarse y formar una familia, Regil dijo lo siguiente:
"Pase de tener novia y novia y no saber estar sólo, luego tuve una decepción cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de adentro”.
El conductor terminó diciendo que está abierto a lo que le depare el destino, ya sea casarse y tener hijos o juntarse con alguien que no lo quiera.
Y es que Regil vive en Estados Unidos desde hace 20 años y en este tiempo asegura que no ha podido encajar románticamente con alguna mujer de aquel país, aunque expresó que se siente feliz de estar solo y lo está disfrutando.