Estrena nuevo sencillo la cantautora Latinx Nancy Sánchez junto a Olympia Tril, interpretando el género considerado como el más mexicano y bravío, el Mariachi.

“Olvídame De Una Vez” un tema que empodera a la mujer

Vesper Public Relations Los Ángeles, CA.  (Abril, 2021). Una de las grandes compositoras de la escena LATINX / Mariachi de Los Ángeles, Nancy Sánchez se unió a otros dos grandes compositores para lanzar su nuevo tema “Olvídame de Una Vez” el cual cuenta la historia de una mujer que recupera su poder y elimina al “macho” de su vida.

La autora y cantante dijo: “estoy muy emocionada de compartir mi nuevo sencillo con mariachi ??????í???????? ???? ?????? ?????? con mi amiga Olympia Tril,  tema producido por David Peña. Mi experiencia como compositora con este dedicado equipo de compositores de Mariachi fue extraordinaria.

Escucha Olvídame De Una Vez
https://vimeo.com/528668427

Descarga tema Olvídame De Una Vez
https://vimeo.com/user108374525/download/528668427/4a143a0912

Nancy Sánchez es una compositora e intérprete natural y vocalista de Jazz galardonada. Nació en la ciudad de Toluca, México, y cuando era niña su familia se mudó a vivir a los Estados Unidos. Su música es reflejo de sus dos culturas en donde utiliza elementos del folklore mexicano como jazz, música alternativa, latina y pop, durante sus conciertos en vivo.

Olympia Tril entró en la escena musical desde muy temprana edad, como músico de mariachi. Ha tocado en mariachis de todo el Sur de California, entre estos el Mariachi Femenino “Las Colibrí”. Su pasión por la música y el conocimiento de la teoría musical para tocar varios instrumentos de Mariachi ha influenciado sus melodías y letras a lo largo de los años. Ahora convertida en cantautora, ha combinado su talento con su música para crear canciones originales para programas exitosos como Juego de la Llaves y Mariposa de Barrio, y también en películas que han tenido fama como “No Manches Frida 2”.

David Peña entró en la escena musical como mariachero desde muy joven. Más tarde utilizó su talento para aprender a tocar una serie de instrumentos que lo llevaron a convertirse en ingeniero musical, lo que le ayudó a darse a conocer en Los Ángeles. A lo largo de los años, se convirtió en productor musical utilizando todas las habilidades musicales que adquirió a lo largo de su carrera musical. Ha producido artistas como: Beatriz Adriana, Lupita Infante, El Chapo de Sinaloa y Jerry Coronel. Peña es un compositor consumado y cantautor de muchas canciones originales que ha colocado en programas exitosos como “Juego de las Llaves” y “Mariposa de Barrio” y en películas exitosas como No Manches Frida 2.