Fallece actor Dustin Diamond conocido como Screech en "Salvados por la campana"

Esto se dio a conocer a través de su agente representante

Tijuana, B.C. - Hace unas horas se dio a conocer que el actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en "Salvados por la campana", falleció luego de una dura batalla contra el cáncer, esto se confirmó a través de su agente el cual compartió el comunicado.

El finado empezó su papel dentro del programa "Good Morning, Miss Bliss" a sus 11 años, para ser retomado en "Salvados por la campana", así como en sus Spin-Off y diversas adaptaciones como "Saved by the Bell: Hawaiian Style", "Saved by the Bell: The College Years" y "Saved by the Bell: The New Class".

A pesar de su comienzo actoral a temprana edad, Dustin Diamond, había declarado algo que en diversos casos es una realidad para los niños que están en la industria del entretenimiento.

El actor siempre fue muy vocal sobre lo complicado que habían sido esos años como un joven actor en Hollywood:

"Lo más duro sobre ser un niño actor es que debes dejar tu niñez. No tienes una niñez en realidad. Debes ser un profesional y debes aprenderte tus líneas, practicar y ensayar. Era asegurarte que debías de ser el más gracioso y el mejor que podrías porque si no eras chistoso, podías ser reemplazado". Dijo a través de una entrevista.