Florinda Meza sufre accidente y comparte secuelas en redes sociales

La viuda de Chespirito no ha sufrido daños mayores y sus fans han mostrado preocupación por ella

CDMX, México. - A través de redes sociales al actriz mexicana Florinda Meza quien en su tiempo encarnó al personaje de Doña Florinda en el programa de televisión "El Chavo del 8" creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito",  ha compartido su día a día tratando de mantener activos sus perfiles en redes.

Desde hace unos momentos, Florinda Meza había publicado las secuelas que ha tenido luego de que ella sufriera de una caída accidental dejándole un moretón pronunciado en su frente, acompañado del siguiente escrito:

"A veces cuando "nos comemos el mundo" podemos tener algunos descalabros. Aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Pero estoy bien. Sin más comentarios"

Usuarios al ver la publicación de la viuda de "Chespirito", no demoraron en comentar tratando de aliviarse de que se encontrar bien sin recibir daños mayores, además de que algunos aprovechando el accidente soltaron un poco de humor haciendo deferencia de otros personajes de la entrañable vecindad.