Galilea Montijo hace un llamado de apoyo para clavadistas de La Quebrada
La actriz compartió un video y un número de cuenta para recibir apoyo económico
Tijuana.- La contingencia sanitaria ante el covid-19 en todo el país ha tenido sus repercusiones en diferentes sectores, miles de empleados sin trabajo y a la falta de turismo afecto a las personas que de dedican al entretenimiento y deportes.
Tal es el caso de los clavadistas de La Quebrada , en Acapaulco, sus ingresos económicos han sido pausados debido a la falta de turistas.
Por lo que la actriz, Galilea Montijo junto a su esposo Fernando Reina han hecho un llamado de apoyo a las personas que muestren su solidaridad y puedan brindarles un presente económico.
La pareja ha iniciado con una suma de 150 mil pesos, a través de cuenta de Instagram compartió un número de cuenta para quienes gusten donar.