Gloria Trevi recibe 3 nominaciones

La regiomontana está nominada en las categorías “Artista Pop Femenina del Año”

HAZ CLIC AQUÍ PARA VOTAR POR GLORIA TREVI

Miami, FL (23 de enero del 2023) - La cantautora latina Gloria Trevi recibe 3 importantes nominaciones a Premio Lo Nuestro 2023 incluyendo “Álbum Pop del Año” por su exitoso álbum ‘Isla Divina’. Sin lugar a dudas, este será el año de Gloria Trevi quien arrancó tan solo en enero 2023 con 4 irrefutables SOLD OUTS en León, Monterrey y dos en la Ciudad de México. Este año, la entrega anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo desde el Miami-Dade Arena este 23 de febrero de 2023 y se transmitirá en vivo por Univision. Vota por tu artista favorito en www.premiolonuestro.com/vota.

La regiomontana está nominada en las categorías “Artista Pop Femenina del Año”, “Álbum Pop del Año” por ‘Isla Divina’ y Canción del Año - Pop/Balada por “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”.  

‘Isla Divina’ de Gloria Trevi recibió certificación de ORO en Estados Unidos por su  exitoso tema “Grande”, que cuenta con más de 86 millones de reproducciones y vistas combinadas. De igual forma, ‘Isla Divina’ debutó No. 1 en iTunes en 8 países, convirtiéndose en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a la posición No. 1 de iTunes México y Estados Unidos. De igual forma, debutó No. 4 en España, No. 7 en El Salvador, No. 8 en Nicaragua y Bolivia, y No. 10 en Panamá.

El 2022 fue un año en donde Trevi se entregó completamente a su público haciendo historia como la única artista femenina en presentar tres giras distintas simultáneamente, en las cuales también fue productora: Isla Divina World Tour, Trevi Hits y Valientes junto a Monica Naranjo.