HBO Max anuncia sus socios de distribución en México

HBO Max estará disponible para los mexicanos a través de AT&T, Cinépolis KLIC, Claro Video, DIRECTV GO, Dish, Izzi, Megacable, Mercado Libre, Sky, StarTV, Telcel, Telmex y Totalplay

CIUDAD DE MÉXICO. - HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que al momento de lanzamiento estará disponible en México no solo a través de hbomax.com y tiendas digitales pero también de la mano de socios locales como AT&T, Cinépolis KLIC, Claro Video, DIRECTV GO, Dish, Izzi, Megacable, Mercado Libre, Sky, StarTV, Telcel, Telmex y Totalplay, quienes ofrecerán la plataforma como parte integral de su oferta, o través de atractivos descuentos y diferentes formas de pago.

HBO Max es la nueva plataforma de entretenimiento con contenido pensado para cada miembro de la familia. Con series, realities, películas, documentales y contenidos para niños. Es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network y Max Originals; además de la Champions League en exclusiva.