Hip Merch se va de gira “Vernos de Nuevo” con Julieta Venegas.

La cantautora se reencontrará con su público en EE.UU.
Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Noviembre 2021- La empresa líder de mercadeo Hip Merch en Estados Unidos,  estará presente en la giraVernos de Nuevo” de Julieta Venegas.
 
Regresa a los escenarios una de las artistas más importantes del panorama latinoamericano, Julieta Venegas  la creadora de grandes éxitos históricos como “Limón y Sal”, “Me Voy” o “Eres para mí”, y  su reciente colaboración con Bad Bunny en “Lo siento BB”.  
 
Con su giraVernos de Nuevo” la cantautora se reencontrará con su público en EE.UU.
 
Noviembre 2021
8          Concord Music Hall, Chicago
11        Miami, ad Club Wynwood
13        Aztec Theatre, San Antonio
14        House of Blues, Houston
15        House of Blues, Dallas
17        YouTube Theater, Los Angeles
19        The Magnolia, San Diego
20        Fox Performing Arts Center, Riverside
21        The Midway, San Francisco
 
 
Hip Merch estará ofreciendo artículos oficiales tales como: playeras, discos, y más. 
 
Sobre Hip Merch:
Hip Merch, ya ha realizado exitosamente múltiples giras con importantes estrellas de la música Latina como: Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Amaral, Belanova, Beto Cuevas, Café Tacuba, Camila, Chayanne, el ganador de múltiples discos Oro y Platino Cristian Castro, Diego El Cigala, Ednita Nazario, Emmanuel, Enrique Bunbury, la banda de rock alternativo Enanitos Verdes, Fobia, Ha’Ash, Hombres G., Joan Manuel Serrat, estrella internacional Joaquín Sabina, Juan Gabriel, Juan Perro, Julieta Venegas, Kabah, Kinto Sol, La Oreja de Van Gogh, La Ley, La Unión, el famoso grupo Chileno Los Bunkers, la banda de rock Argentino Los Cafres, la leyenda ganadora al GRAMMY® Marco Antonio Solís, Miguel Mateos, Miguel Bose,  Mikel Erentxun, Moderatto, Moenia, la enigmática banda de rock Molotov,OV7, Raphael, Sentidos Opuestos, Siddhartha, el dueto romántico Sin Bandera, las estrellas internacionales Wisin y Yandel, Yuri, Yuridia, y la banda de rock Zoé.
 
Hip Merch es propiedad del veterano de la industria musical Hugo González,  la cual es una división de Hip Latin Music, LLC, una compañía que incluye publishing, cine y colocación temas en televisión, además de música digital, mercadeo, distribución de video, sello de grabación, y consultoría musical.
 
Los invitamos a ingresar a la página oficial de Facebook para estar enterados de las actividades de Hip Merch y la página oficial para comprar http://www.hipmerch.com