Incubadora Fashion Forward presenta a tres marcas egresadas en pasarela dentro del Colectivo

Para agilizar esta fase, los emprededores de moda cuentan con Fashion Forward, la primera incubadora especializada en negocios de moda con certificación a nivel internacional

Guadalajara, Jalisco. - Los primeros pasos para comenzar una empresa, son como los de un niño cuando comienza a caminar, ya que al principio suelen ser vacilantes. 

Para agilizar esta fase, los emprededores de moda cuentan con FashionForward, la primera incubadora especializada en negocios de moda con certificación a nivel internacional, ofreciéndoles las herramientas necesarias para desarrollar sus marcas, generando planes que les permitan materializar su negocio a través de asesorías, eventos y mentorías para darles todo el impulso necesario para lograr el éxito de sus firmas. 

Ejemplo de ello es la reciente participación las firmas Lucha Jímenez (Jalisco), Frankely by Walker (Guanajuato) y Crotalus (Guerrero) dentro de la segunda edición de la pasarela APARADOR GDL, llevada a cabo el 26 de enero, ante un selecto grupo de personalidades de la industria. 

Estas marcas se presentaron dentro de Colectivo Fashion Forward, siendo una plataforma de presentacion y difusion para estos egresados que buscan la vinculacion continua con compradores y gente de la industria que pueda ayudar a impulsar sus marcas. Esta plataforma fue el marco perfecto para reflejar todo lo aprendido durante su proceso de incubacion así como la evolucion que estas reflejan tanto en propuesta como en vision comercial, siendo el ejemplo perfecto de equilibrio entre diseño y negocio.

Sin duda, el impulso que la incubadora les  brinda a sus emprendedores y agresados, son las herramientas principales para generar experiencia, además del óptimo desarrollo de todas y cada una de ellas. 

Además, como parte del programa de incubación de Fashion Forward, los “Forwardettes” que terminan su proceso, tienen acceso al programa de seguimiento en el cual cuentan con asesorías personalizadas con un prestigiado mentor durante un año posterior al término de su incubación, además del acceso a un directorio exclusivo con contactos de más de 300 proveedores especializados en la industria; divididos en diversas ramas que van desde proveduría de insumos y materiales, asi como mercadotecnia y exportaciones, mismo que tienen disponible en todo momento. 

Para formar parte de esta comunidad de #Forwardettes, sólo es necesario seguir tres pasos:

1.- Agendar una entrevista con la coordinación de admisiones para conocer la idea o negocio.

2.- Una vez validado por el área de admisiones, deberá enviar todos sus documentos

3.- Realizar el pago correspondiente.

Los aspirantes deberán tener ya en mente la idea, proyecto o marca activa, para ser evaluada y poder participar en este ciclo que comienza en marzo del 2023. Si el proyecto es seleccionado, el equipo de Fashion Forward, se pondrá en contacto para brindarles toda la información necesaria para su ingreso.