Inés Gómez Mont reveló en 2008 que el hijo de Erika Buenfil era de un hijo de expresidente
Septiembre, 21.- En 2008 la ex-conductora del programa de espectáculos “Ventaneando”, Inés Gómez Mont quien actualmente es buscada por la justicia junto con su esposo, hizo una confesión en televisión nacional que involucra a Erika Buenfil con Ernesto Zedillo Jr.
Gómez Mont sorprendió a propios y extraños al adelantar que iba a hacer una revelación con autorización de uno de los involucrados. Durante la emisión de ese día, Gómez Mont declaró que tenía la autorización para decir al aire el nombre de Zedillo Jr.,hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de Léon y confirmar que era el padre de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, “porque soy amiga de él (Zedillo) y de su esposa Rebeca”, indicó la conductora.
Además señaló que la actriz de grandes éxitos de Televisa como “Amor en silencio” y “Así son ellas” nunca sostuvo una relación formal con Ernesto Zedillo Jr., sino que el romance entre ambos se dio únicamente en un viaje a Acapulco.
Por otro lado en julio de este año, Buenfil habló sobre el tema en una entrevista con Yordi Rosado y señaló que conoció a Ernesto Zedillo Jr. en su época de "antros" y en los que coincidieron varias veces y, a pesar de que él la buscaba con insistencia, lo rechazó porque le preocupaba ser 12 años mayor que él. Sin embargo, una noche se encontraron en la discoteca Baby’O de Acapulco, donde le pidió su teléfono y gracias a un intermediario la invitó al día siguiente a una reunión con amigos en un yate.
"Él no reacciona padre, se asusta un poco, sí me cree pero no pensaba casarse, (dice) '¿qué vamos a hacer?' y yo decido tenerlo y él como que se aleja", compartió.
"Me dijo 'me encantaría verte, a ver si mañana' y ya no lo vuelvo a ver. Hasta que tengo cuatro o cinco meses lo vuelvo a ver, desaparece, cambia teléfonos y todo".
Fue gracias a que una amiga en común le da el nuevo número y que se reencuentra con Ernesto: "Me acuerdo perfecto que me dijo que no me preocupara, que él iba a estar pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación entonces yo me sentí más tranquila", pero volvió a desaparecer.
Erika relató entre lágrimas lo que significó para ella ser madre soltera y comentó que si en algún momento su hijo decide tener contacto con su padre Ernesto Zedillo Jr. ella no tendría ningún problema.