José Torres lanza tema debut con Estrella media music entertainment "De este lado" jueves 8 de junio 2023

Frente a la controvertida naturaleza de las redes sociales, Torres Presenta intensa canción de amor y moral, en su sencillo-debut en EMME

LOS ÁNGELES – José Torres, el influyente cantautor de música regional mexicana que está construyendo una carrera musical basada en la autenticidad, la emoción y la narración sincera, lanza su primer sencillo en Estrella Media Music Entertainment (EMME), “De Este Lado.” El sencillo y el video serán lanzados por EMME el jueves 8 de junio y estarán disponibles en todas las plataformas de música. EMME es la división de música de la empresa de medios multiplataforma en español de EE. UU. Estrella Media.

José Torres ha construido una masiva base de seguidores apasionados, a través de las redes sociales, donde sus publicaciones divertidas y sin filtrar le han hecho ganar millones de seguidores, incluidos aquellos que lo aman y aquellos que aman odiarlo. “De Este Lado” comparte los dos lados de las emociones de Torres, la personalidad fría e intensa que lo ha convertido en un favorito tan divisivo entre sus seguidores en las redes sociales.

“De este lado” está escrita por Kike Torres, Geovani Cabrera y Giovanny Ayala. “La canción me conectó de inmediato,” dijo Torres. “Es una canción de amor y desamor, que habla del amor y el juicio. Musicalmente, muestra mis habilidades con el acordeón combinadas con otros instrumentos que nunca había usado; logramos algo grandioso con esta canción, y estoy muy orgulloso de ello.”

Con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, sus opiniones y comentarios honestos y contundentes no solo están reservados para su música, sino también para sus publicaciones sociales diarias que le han ganado seguidores y enemigos.

“A la gente puede encantarle odiarme” dice Torres. “Respeto a mis críticos, entiendo que hay muchos otros cantantes que llaman la atención, que no soy solo yo”, dice sobre los comentarios mordaces, y los de adoración, que recibe en sus feeds. “Cuando comencé, me enfurecía, y eso era normal, ahora ese odio me ayuda a escribir nuevas canciones. Encuentro el lado bueno del odio, incluida la gente que me envía pizzas, tratando de jugar conmigo,” se ríe.