Juez acusa a Paulina Rubio de haber ingerido drogas: Su ex-pareja pelea la custodia de su hijo

Nicolás Colate perdió la custodia de su hijo, pero ambos recibieron ordenes del juez de Estados Unidos.

Tijuana.- "La chica dorada", Paulina Rubio se encuentra en grandes problemas sobre la custodia de su hijo que tuvo con su ex-esposo Nicolás Colate a través de una reunión  virtual con los abogados y el Juez, Spencer Multak de Estados Unidos. 
La cantante pop fue acusada de haber consumido sustancias tóxicas durante una transmisión en vivo que realizó hace casi dos semanas, en donde su apariencia se ve agotada y la forma en que habla preocupó tanto a sus fans como familiares. 

Colate señaló que Rubio ha provocado varios problemas emocionales a su hijo Andrea, como ataques de ansiedad y agresiones físicas, es por ello que ahora lucha por la completa custodia del menor. 

Incluso el juez que se encarga de realizar casos familiares, aseguró que durante el video, Paulina Rubio inhaló alguna sustancia a lo que ella trata de negar, pero su palabra no es tomada en cuenta. 

Al final, el juez ordenó que ambos padres tenían prohibido ingerir alguna droga o alcohol frente al niños ademas de que Colate perdió el caso sobre la custodia. La información fue dada a conocer por el programa de fama y entretenimiento Suelta la Sopa. 

También su ex-pareja Gerardo Bazúa, se ha unido para realizar una demanda en contra del Chica Dorada, debido a que no le permite ver y saber sobre su hijo que ambos tuvieron y que su relación termino en el 2018.

La pareja se conoció en el reality show mexicano "La Voz México", donde Paulina era juez y mentora y Bazúa fue un concursante perteneciente a su equipo.