Juguetón 2025: Más de 19 millones de sonrisas iluminan el Día de Reyes
Una vez más, la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, "Juguetón. Un regalo... una sonrisa", logró repartir 19,723,108 millones de sonrisas a niños en situación vulnerable de todo México, quienes recibieron la magia de los Reyes Magos este 6 de enero.
La campaña de Grupo Salinas, TV Azteca y Fundación Azteca cumplió 30 años convocando a cientos de empresas y sociedad para recaudar la mayor cantidad de juguetes y entregarlos a niñas y niños de cientos de instituciones (Fundaciones, Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada, Comunidades indígenas, Casas Hogar, Centros de Readaptación Social, etc.) dedicadas a su cuidado y desarrollo en todo el país.
Para comenzar con la distribución de los juguetes, el día de ayer, Jorge Garralda, fundador de la campaña, llevó a cabo el tradicional Banderazo de salida en una transmisión simultánea por los canales Azteca uno, Azteca 7, ADN 40 y a mas +; estuvieron presentes también directivos de empresas aliadas, así como de TV Azteca y Grupo Salinas.
Y para festejar las millones de sonrisas que logró el Juguetón, se llevará a cabo dentro de las instalaciones de TV Azteca un magno concierto este 6 de enero en punto de las 6:00 de la tarde, mismo que será transmitido por Azteca 7 y contará con la participación musical de El Tri, Cañaveral, La Sonora Dinamita Los Askis, La Sonora Santanera, Viviann Baeza, Kevin Aguilar, Menudo, La Onda Vaselina, Lero Lero, entre muchas sorpresas más.
Es importante destacar que el próximo 11 de enero se transmitirá el programa especial "Pago de Sonrisas" por Azteca 7, mismo que documenta detallada y emotivamente algunas historias y reportajes sobre las entregas de juguetes que se llevaron a cabo en todo el país y de esta manera agradecerle a todo México su participación en la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo.
Es así como, "Juguetón. Un regalo...una sonrisa" refrenda su compromiso con la niñez mexicana que no recibe la visita de los Reyes Magos, para que cuenten con un juguete que les ayudará a su desarrollo y provoque una sonrisa que contagie a todos a su alrededor. Porque su sonrisa, es el comienzo de un mundo mejor.
"JUGUETÓN UN REGALO... UNA SONRISA"