Karla Panini y Américo Garza ¿Se separaron? Ellos revelan toda la verdad

La comediante ha respondido a los señalamientos que afirmaban que se encuentra viviendo una en una crisis matrimonial con Américo Garza

Karla Panini dio respuesta desmintiendo los rumores creados acerca de su supuesta ruptura con Américo Garza, la comediante hizo uso de sus redes sociales para responder a todas las especulaciones que se generaron en los últimos días.

Los rumores dieron comienzo después que algunos programas de espectáculos vía internet comenzarán a hablar al respecto sobre la posible separación de dicha pareja. Mismas declaraciones que comenzaron a ser utilizadas por algunos detractores de la pareja.

Panini ha hecho uso de su cuenta de Instagram para desmentir los rumores por dichos programas, en donde al subir una serie de videos se les puede ver a ella y a Américo realizando algunas rutinas de ejercicio.

Después realizó una historia, en donde se puede leer el texto: “Mi cara de divorcio. Ya no saben que inventar, se pasan”

y por otro medio, Malinfluencers realizó una publicación para burlarse de las supuestas especulaciones del posible divorcio de la pareja.